Menú del área

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Contacto Urbanismo y Obras


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

Yaiza instala la nueva señalética urbana del municipio

La inversión de 305.000 euros es cofinanciada con el Plan de Cooperación del Cabildo insular. Óscar Noda destaca que “seguimos actualizando las infraestructuras que merece Yaiza como destino turístico de calidad”.

Operarios de la empresa contratista encargada de ejecutar el proyecto municipal de intervención de la señalética vertical urbana de Yaiza instalan ya los nuevos módulos de información diseñados y localizados en puntos estratégicos del municipio para orientar mejor a conductores y viandantes y así, en palabras del alcalde Óscar Noda, “seguir actualizando infraestructuras públicas que demanda y merece Yaiza como destino turístico de calidad”, recordando además el mandatario sureño que “somos el municipio más inversor de Lanzarote y el balance de toda la legislatura no miente”.

Óscar Noda, que ha sido un claro defensor de las colaboraciones y de las buenas relaciones con las distintas administraciones supramunicipales, defiende que “con la carta de presentación de una gestión responsable, nuestras cuentas saneadas y con proyectos redactados, conseguimos cofinanciar los 305.000 euros de inversión de la señalética urbana sumando recursos del Plan de Cooperación Municipal del Cabildo de Lanzarote”.


Los trabajos se ejecutan en Yaiza pueblo, Playa Blanca, Puerto Calero, Las Casitas, Femés, El Golfo, entorno de Salinas de Janubio, Las Breñas y Uga. La forma en que los conductores perciben e interpretan la información procedente de los conjuntos de señalización urbanos es fundamental para conseguir una conducción segura y sin vacilaciones. El Ayuntamiento sostiene que una óptima señalización también favorece el desarrollo de la actividad turística, crucial en la economía local e insular.

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO