Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Contacto S. Sociales


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza invita a peques y familias a disfrutar de la aventura CantaJuego

El Circo del payaso Tallarín actúa el sábado 18 de noviembre a las 12:00 horas en la plaza de Playa Blanca. La propuesta lúdica y festiva conmemora 24 años de las Jornadas de la Infancia y la Familia.

Con un espectáculo donde las risas, los bailes y la integración están asegurados, el Ayuntamiento de Yaiza celebra con niños, niñas y familias del municipio los primeros 24 años de las Jornadas de la Infancia y la Familia. El sábado 18 de noviembre se presenta el Circo del payaso Tallarín, a las 12 del mediodía, en la plaza de Playa Blanca, se trata de un show lúdico festivo interpretado por el grupo CantaJuego, que más que un grupo escénico es un proyecto pedagógico – musical desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico que utiliza la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía, vivencias que desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Es una oportunidad de encuentro en un espacio público para divertirse en familia junto a personajes que conviven en el mundo de la ilusión y el juego. El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y la concejala de Servicios Sociales, Karina Centeno, animan a vecinos y vecinas del municipio y a familias residentes en otros puntos de Lanzarote a participar y aprovechar esta propuesta artística y pedagógica que ayuda a los menores a educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima y el bienestar personal.

Las primeras Jornadas de la Infancia y la Familia de Yaiza se celebraron el año 98 con dos objetivos: por un lado conmemorar el Día Universal de la Infancia (20 de noviembre) y por otro dar a conocer la creación del Equipo Municipal de Menores que se gestó en la Institución tras la aprobación de la Ley/1997, de 7 de febrero, de Atención Integral a los Menores. Yaiza no solo mantiene los programas de prevención al amparo de los Derechos de la Infancia, sino que los ha ido enriqueciendo tanto en intervención en centros escolares como en actividades de prevención.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO