Menú del área

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza lanza la campaña Hello Christmas! para incentivar las ventas del comercio local

Por cada 10 euros de compra en cualquiera de los cerca de 60 comercios adheridos a la campaña, se obtendrá una participación para el sorteo de 300 euros en cheques regalo.

Este lunes 14 de diciembre arranca la campaña Hello Christmas!, organizada por el Área de Comercio del Ayuntamiento de Yaiza con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, que se desarrollará en el municipio sureño hasta el próximo 31 de diciembre con el objetivo de apoyar al comercio local en estos complicados momentos que atraviesa el sector y fomentar las compras en los establecimientos del municipio durante la época navideña

Cerca de 60 negocios de Yaiza se han adherido ya a esta campaña que premiará con un total de 300 euros a tres personas, a razón de 100 euros por persona, que hayan realizado durante este periodo compras superiores a 10 euros en cualquiera de estos establecimientos.

Emilio Machín, concejal de Comercio de Yaiza, explica que se trata de «dar un impulso a las ventas del comercio local mediante gratificaciones a aquellos que compren en el municipio» y aclara que «habrá tres ganadores con un premio de 100 euros cada uno, obteniendo cada ganador dos cheques regalo de 50 euros para gastar en dos establecimientos distintos del municipio, de forma que sea también mayor el número de negocios que se beneficien de la iniciativa».

Los comercios adheridos dispondrán de un cartel que acredita su participación en la campaña pero igualmente aquellos que deseen consultar el listado de comercios participantes podrán hacerlo a través de los perfiles que Comercio Yaiza dispone en redes sociales como Facebook o Instagram, donde ofrecen información actualizada de la campaña.

Por cada 10 euros de compra se obtendrá una participación que deberán validar los compradores mediante escaneo en la tienda del código QR que aparece en el cartel de la campaña Hello Christmas! y que les redirigirá a un formulario de la web de Comercio Yaiza en la que deberán adjuntar foto del ticket de compra además de rellenar los datos de contacto necesarios para poder ser avisados en caso de resultar ganadores de alguno de los cheques regalo, así como el número de participaciones que les corresponden por dicha compra.

El sorteo se realizará online el próximo 31 de diciembre y la entrega de premios está prevista para el 4 de enero, a las 18:00 horas, de forma que los agraciados puedan emplear ese dinero para adquirir los regalos de Reyes en el municipio.

Machín, anima a participar y sobre todo «a realizar compras responsables en estas fechas en las que el comercio local necesita todo el apoyo de vecinos y vecinas para que el municipio consiga mantener su tejido empresarial.

Comments are closed.



plan de movilidad
torneo futbol sala
talleres infantiles
clases de apoyo en ingles

Asistencia telfefónica a mayores




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO