Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza lanza una nueva campaña de sensibilización para el cuidado de parques e instalaciones deportivas

Óscar Noda apunta que “estos lugares de ocio y recreo también son espacios de convivencia e integración al cuidado de todos”. El alcalde garantiza “nuevas inversiones destinadas al bienestar y la salud ciudadana”.

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda emprende una nueva campaña de sensibilización ciudadana con énfasis en las prácticas de buen uso de parques, áreas de juego infantil, equipamiento de biosaludables, canchas e instalaciones deportivas, acentuando que “estos lugares de ocio y recreo también son espacios de convivencia e integración al cuidado de todos y todas”, un mensaje explícito en los carteles que ya empiezan a verse en los escenarios urbanos del sur de Lanzarote.

Rubén Arca, concejal de Parques, Jardines y Mantenimiento de Edificios Públicos de Yaiza, explica que “con esta campaña pretendemos reforzar la información que vecinos y vecinas pueden leer en los parques infantiles renovados y de nueva implantación con el objetivo de unir esfuerzos en la tarea de preservar instalaciones que son de uso y disfrute común. Nosotros como Administración, por supuesto, tenemos la responsabilidad de su limpieza y mantenimiento, pero abogamos a la responsabilidad ciudadana porque si son espacios del conjunto de la sociedad, todos debemos responder con un comportamiento cívico y solidario”.

El Ayuntamiento actualmente realiza más obras de rehabilitación y modernización de centros deportivos en el área urbana de San Marcial del Rubicón y en la cancha del centro de Playa Blanca, aparte de la construcción del Pabellón Deportivo de Playa Blanca, aunque el alcalde garantiza “nuevas inversiones destinadas al bienestar y la salud ciudadana, entre las que contamos parques infantiles en Femés Atrás y Uga”.

Óscar Noda sostiene que “deseamos ofrecer más y mejores espacios donde nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos puedan interactuar cómodamente, donde puedan encontrarse y divertirse en un ambiente sano que fomente la vida en comunidad”.

 

 

 

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO