Menú del área

Contacto Urbanismo y Obras


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza licita el suministro eléctrico del alumbrado público de todos los planes parciales recepcionados

El concurso público, por dos años, recoge además el servicio de luz de las dependencias municipales y la compensación de los excedentes energéticos de las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo. Las comercializadoras autorizadas pueden presentar ofertas hasta el 17 de noviembre.

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda ha sacado a concurso público la contratación del suministro de energía eléctrica para el alumbrado público de todos los planes parciales recepcionados: Costa Papagayo, plan parcial Playa Blanca, San Marcial del Rubicón, Las Coloradas y Castillo del Águila, todos localizados en la localidad sureña de Playa Blanca; así como el servicio de luz de los edificios e instalaciones de la Institución, fijas o provisionales, incluyendo la licitación además la compensación de los excedentes energéticos de las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo conectadas a las dependencias municipales.

Las empresas comercializadoras interesadas tienen plazo para presentar ofertas hasta el día viernes 17 de noviembre. El presupuesto base de licitación para dos años es de 1.253.560 euros con la posibilidad de dos años más de prórroga y se valora como propuesta de mejora la instalación de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos en el núcleo turístico de Playa Blanca.

También es objeto de esta licitación las condiciones que han de regir la contratación del suministro de energía eléctrica en baja tensión para alimentación de las instalaciones de ferias, de eventos culturales y lúdicos, con carácter temporal, que sean promovidos y organizados por el Ayuntamiento de Yaiza en su término municipal.

El pliego facilita la relación de la Administración con un gestor directo y la revisión de las potencias contratadas según los consumos habituales para no tener que pagar más, siendo el precio de la energía y el precio por potencia contratada los principales criterios técnicos.

En la plataforma de contratación pública están detalladas las prescripciones técnicas y administrativas que deberán cumplir las empresas comercializadoras que pretendan optar al contrato para dichos fines. Los licitadores deberán encontrarse debidamente autorizados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España.

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO