Menú del área

Contacto Urbanismo y Obras


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

Yaiza licita la construcción de una cancha multideportiva en Femés

La nueva instalación deportiva sale a concurso público con un presupuesto base de 230.000 euros. Las empresas interesadas en la ejecución pueden presentar ofertas hasta el 29 de mayo.

El Ayuntamiento de Yaiza publica en su sede electrónica los pliegos técnicos y administrativos del concurso abierto para la construcción de una pista multideportiva en el pueblo de Femés con presupuesto base de licitación de 230.000 euros de las cuentas municipales, proyecto de ejecución que también prevé la integración de este espacio deportivo al parque infantil inclusivo y accesible de Femés Atrás que la Institución acaba de adjudicar por 393.000 euros, en este caso, cofinanciando la actuación con fondos del Plan de Cooperación del Cabildo de Lanzarote.

Óscar Noda, alcalde de Yaiza, informa que las empresas interesadas en construir la nueva cancha de Femés tienen plazo hasta el día lunes 29 de mayo para presentar sus ofertas. Los equipamientos previstos en este proyecto son dos frontales multideporte que incorporan una portería de 3×2 metros y una canasta de 3,05 metros de altura.

Las condiciones técnicas precisan que se trata de una instalación deportiva moderna con vallado perimetral, de calidad, segura y bajo mantenimiento para la población del núcleo de Femés. El proyecto tiene en consideración la existencia del colegio Mararía y la necesidad de generar un acceso peatonal seguro desde el mismo hasta el espacio deportivo.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO