Menú del área

Contacto Urbanismo y Obras


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar




Yaiza en el Rubicón

Yaiza licita la renovación de la carpintería de cuatro colegios por 85.000 euros

La inversión municipal incluye puertas y ventanas de los centros educativos de Playa Blanca, Uga, Femés y Yaiza. Óscar Noda garantiza la contratación de suministros “modernos y eficientes”.

El Ayuntamiento de Yaiza sacó este jueves a concurso público las obras y materiales necesarios para renovar puertas y ventanas de madera de los colegios públicos de Playa Blanca, Uga, Femés y Yaiza por carpintería de aluminio con presupuesto base de licitación de 85.000 euros, según informa el alcalde, Óscar Noda, que garantiza “la contratación de suministros modernos y eficientes tal y como detallamos en las condiciones técnicas del pliego, así que las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 6 de junio”.

Las puertas y ventanas actuales quedaron obsoletas, por tanto este proyecto de inversión prevé la instalación nueva de carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. La carpintería exterior actual de los centros es de madera con vidrio sencillo y en algunos casos presenta desajustes que pueden permitir el paso del aire o del agua. “Aunque ya habíamos intervenido en parte del CEIP Yaiza, es evidente que hay otras puertas y ventanas que necesitan sustitución, como lo demanda el deterioro de la carpintería en el resto de centros incluidos en el proyecto. En el colegio de Las Breñas ya acometimos la sustitución íntegra de puertas y ventanas”, concluye el alcalde sureño.

 

Comments are closed.


agenda cultural




plan de movilidad


plan de movilidad

 


reflexiones de un mural



guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO