Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza licita por 75.000 euros mejoras en las instalaciones eléctricas de los colegios de Uga, Las Breñas y Femés

El Ayuntamiento consigue una subvención como municipio en área de influencia socioeconómica de Parques Nacionales para cofinanciar este proyecto .

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda publicó este lunes en la Plataforma de Contratación del Sector Público el concurso abierto, dividido en tres lotes, para ejecutar el proyecto ‘Adecuación de instalaciones eléctricas de colegios municipales de Uga, Las Breñas y Femés’ con presupuesto base de licitación total de 75.000 euros. Para la cofinanciación de estos trabajos, Yaiza gestionó y consiguió una subvención como municipio de área de influencia socioeconómica de Parques Nacionales, tal y como lo había adelantado en su día el concejal de Obras Públicas, Jonatan Lemes.

La encomienda prevé actuaciones de instalación eléctrica, cableado, accesorios eléctricos e instalaciones de baja tensión. “La ejecución del proyecto suple la necesidad de modernizar las instalaciones, adaptando las mismas a la normativa en vigor”, informa el edil responsable de Obras Públicas de Yaiza.

 

Comments are closed.



plan de movilidad
torneo futbol sala
talleres infantiles
clases de apoyo en ingles

Asistencia telfefónica a mayores




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO