Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

Yaiza mejora el mantenimiento, limpieza y desinfección de parques infantiles

Óscar Noda informa que “contratamos un servicio especializado para garantizar el buen estado de conservación e higiene de todos los parques y biosaludables”. La inversión es de 156.000 euros por tres años más 135.000 euros disponibles para sustitución de juegos deteriorados.

El Ayuntamiento de Yaiza, inmerso en el desarrollo del proyecto de renovación de parques infantiles con áreas de juegos modernas, confortables e inclusivas, firmó este lunes un contrato con la empresa FCC Medio Ambiente para mejorar el mantenimiento, limpieza y desinfección de todos los parques y máquinas biosaludables del municipio invirtiendo 160.000 euros en un periodo de tres años, “un servicio especializado que garantiza el buen estado de conservación e higiene de las instalaciones, disponiendo además de un máximo de 135.000 euros adicionales para sustitución de elementos de juegos deteriorados”, declara el alcalde Óscar Noda.
El objetivo es que los elementos de las áreas de juegos infantiles y áreas biosaludables municipales, tales como juegos infantiles, carteles indicadores de usos, estructuras de cerramiento y otros, se mantengan en condiciones adecuadas de seguridad y ornato, y que cumplan con la legislación y normativa vigente en materia de seguridad.

“Hemos hecho un esfuerzo importante en materia de renovación de parques y abordaremos una nueva fase con más acciones en distintas localidades, así que siendo consecuentes con las inversiones realizadas y el bienestar de los ciudadanos, decidimos externalizar el mantenimiento, limpieza y desinfección para actuar eficazmente en el desempeño de trabajos preventivos y correctivos”, agrega el concejal del Área, Rubén Arca.

Yaiza expone que otros objetivos del servicio son la higiene, la estética e integración en el paisaje urbano, el valor lúdico de las instalaciones y el confort y comodidad de usuarios y acompañantes.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO