Menú del área

Contacto Urbanismo y Obras


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar




Yaiza en el Rubicón

Yaiza pone a punto el merendero de La Degollada

El Ayuntamiento ultima la instalación de pérgolas para sombra y prevé abrir la próxima semana. Óscar Noda hace un llamamiento “al cuidado de este espacio de recreo para el disfrute en familia” .

El Ayuntamiento de Yaiza prevé la apertura del merendero de La Degollada la próxima semana una vez finalizadas las obras de instalación de pérgolas para sombra dispuestas en cada uno de los cinco puntos de barbacoa que tiene esta amplia zona de esparcimiento de 13.000 metros cuadrados localizada entre los pueblos de Yaiza y La Degollada.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, que supervisó esta semana el estado de los trabajos junto al concejal responsable de mantenimiento de edificios públicos, Rubén Arca, hace un llamamiento “al cuidado de este espacio de recreo destinado al disfrute en familia que es de todos los vecinos y vecinas del municipio”.

Óscar Noda avanza que “hemos encargado un proyecto de solución definitiva para la instalación de baños, aunque a corto plazo, y pensando en la llegada del verano, ofreceremos una solución provisional con baños químicos”.

El merendero está arborizado, pero es evidente que las pérgolas nuevas mejoran el confort de los usuarios y proyectan una imagen más amable del lugar. Rubén Arca suplica “no hacer uso del espacio hasta que terminemos las obras actuales y hagamos un repaso general a la limpieza del merendero”.

Comments are closed.


agenda cultural




plan de movilidad


plan de movilidad

 


reflexiones de un mural



guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO