Menú del área

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza premia a las ganadoras de la campaña Hello Christmas!

Las tres agraciadas se llevan un bono regalo de 100 euros cada una para gastar en locales del municipio. El Ayuntamiento mantiene iniciativas de impulso al comercio local.

El Ayuntamiento de Yaiza hizo entrega este lunes de tres bonos regalos de 100 euros cada uno a las ganadoras de la campaña de apoyo al consumo en el comercio local Hello Christmas!, promovida por la Administración que preside Óscar Noda con el apoyo del Cabildo de Lanzarote. El concejal de Comercio de Yaiza, Emilio Machín, y la consejera de Comercio del Cabildo, Carmen Guadalupe, entregaron los premios a Maica Morales, Beatrice Ferrari y Aylin Halmi, en la zona comercial abierta de la calle Limones de Playa Blanca.

La campaña Hello Christmas!, desarrollada entre el 14 y el 31 de diciembre, contó con la adhesión de cerca de 60 negocios del municipio, locales a los que el Ayuntamiento agradece su confianza e implicación.

“Es un momento duro en el que más que nunca necesitamos unir recursos y esfuerzos. El comercio cercano es un pilar de la economía y por ello continuaremos en el objetivo de promover más campañas de impulso a las ventas en los negocios de proximidad”, anota Emilio Machín.

En el sorteo de los bonos regalos participaron los compradores que gastaron 10 o más euros en los negocios de Yaiza adheridos a la campaña y que validaron su participación mediante escaneo del código QR en la tienda respectiva, aportando el ticket de compra. Maica Morales gastó en Peluquería Ana Figueira de Yaiza; Beatrice Ferrari lo hizo en Cappuccino Café de Playa Blanca; y Aylin Halmi en Peluquería Star de Playa Blanca. “Enhorabuena a las ganadoras y gracias a todos los participantes por su apuesta por el comercio local”, agrega el concejal responsable de Comercio.

 

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO