Menú del área

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza premia la creatividad de los escaparates navideños

Destacan las tiendas 5th Avenue, Floristería Los Dolores y Blue Marlin. El Ayuntamiento entrega obsequios a los tres comercios ganadores del concurso.

Las tiendas 5th Avenue, Floristería Los Dolores y Blue Marlin, todas de la localidad turística de Playa Blanca, resultaron ganadoras del concurso de escaparatismo navideño 2016 convocado por el Ayuntamiento de Yaiza para promover las ventas y ofrecer una imagen más agradable de las zonas comerciales durante estas fechas.

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y los concejales Manuela Rodríguez y Daniel Medina visitaron este viernes los tres comercios agraciados e hicieron entrega de los obsequios del concurso dando la enhorabuena a propietarios y trabajadores por el interés y la creatividad plasmada en sus espacios de exhibición.


La tienda de calzado, bolsos y complementos, 5th Avenue, y Blue Marlin, tienda de prendas deportivas y ropa casual, están situadas en la calle Limones de Playa Blanca, mientras que Floristería Los Dolores está localizada en la calle Correíllo. ‘The magic of christmas’, ‘Dulce Navidad’ y ‘Un mundo de ilusiones’, son los títulos de los diseños que, en su orden, fueron merecedores del reconocimiento institucional.

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza
Concurso escaparates 2020




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO