Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza presenta la nueva imagen corporativa del Área de Deportes

‘Yaiza Municipio Activo’ pretende abanderar la actividad deportiva a nivel insular. El logotipo diseñado por Jorge Blasco refleja el liderazgo de Yaiza, uno de los primeros municipios en reactivarse tras la pandemia.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y EL concejal de Deportes, Ángel Lago, han presentado el nuevo logotipo del Área de Deportes con el que buscan relanzar la actividad deportiva de un municipio que aspira a ser capital insular del deporte. Para Lago el nuevo diseño que llevará el Área de Deportes “es una escenificación artística del deporte base y del deporte senior en un municipio con las mejores condiciones climatológicas para la práctica de cualquier modalidad deportiva, donde cobran especial protagonismo el sol, el mar y la orografía. Aparte, Yaiza ofrece excelentes servicios turísticos para facilitar el entrenamiento y la competición deportiva tanto amateur como profesional”.

Por su parte, el alcalde señala que “Yaiza tiene una apuesta clara y definida para el deporte base y para el fomento de la actividad física en general, y que con este nuevo diseño lo que buscan es motivar a la población a que practiquen deporte como hábito de vida saludable, pues todos somos conscientes de los efectos de la pandemia y de la necesidad de que las instituciones empiecen a reactivarse en esta materia. Yaiza quiere marcar el paso en este sentido.”

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el concejal de Deportes, Ángel Lago.

El logotipo diseñado por Jorge Blasco refleja simbólicamente la aspiración del municipio de ser capital insular del deporte, puesto que Yaiza ha sido los primeros municipios en reactivarse tras la pandemia. Precisamente en la línea de la reactivación deportiva el municipio ha acuñado el eslogan de ‘Yaiza Municipio Activo’, y prueba de ello ha sido el arreglo y puesta a disposición una flota de diez embarcaciones optimist y sobre todo la reactivación con todas las medidas de seguridad de las escuelas deportivas y la celebración de la primera prueba deportiva de nivel como la Yaiza Extremo Sur Trail & MTB, cuyas inscripciones siguen abiertas y con fecha prevista para celebración los próximos 17, 18, 19 y 20 de diciembre. En el apartado de infraestructuras Yaiza continúa con las obras del Pabellón Municipal de Playa Blanca y del Parque Atlántico, con la mejora de las instalaciones deportivas del Campo de Fútbol, campo de lucha y gimnasio municipal, todo ello enmarcado dentro del cuadro de inversiones municipales.

 

Comments are closed.



plan de movilidad
torneo futbol sala
talleres infantiles
clases de apoyo en ingles

Asistencia telfefónica a mayores




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO