Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Programación Municipal de mayo ya está en la calle

Fiestas de Uga, Feria de Ganado, Mercado y Cata de Quesos, Jornadas del Camello y Día de Canarias, eventos destacados del mes en el municipio de Yaiza. Mikel Erentxun (‘Duncan Dhu’) canta en Uga el 13 de mayo como colofón a la Carrera de Colores.

Mayo presenta una amplia oferta de actividades de iniciativa municipal organizadas por el Ayuntamiento de Yaiza. Las fiestas Uga, del 10 al 15 de mayo, que dan inicio a las celebraciones patronales de los pueblos de Yaiza; La Feria de Ganado, el Mercado y Cata de Quesos, también en Uga, del 18 al 20; las Jornadas del Camello, con alta participación de escolares, del 22 al 24; y los actos conmemorativos del Día de Canarias previstos el 29 y 30 de mayo; se erigen como eventos destacados del mes en el sur de Lanzarote. Programación Municipal está publicada en versión digital  desde la semana pasada y su edición impresa ya circula en los puntos habituales de distribución. Consulta la agenda y participa.

Dentro de las festividades de Uga, el domingo 13 de mayo, a las 12:30 horas como colofón a la Carrera de Colores, habrá concierto de Mikel Erentxun, cantautor y ex vocalista líder de la banda ‘Duncan Dhu’, que visita Uga invitado por el Ayuntamiento para compartir temas que lo han situado entre los grandes artistas de la música en España.

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO