Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza reabre las instalaciones municipales el 15 de marzo

Bibliotecas, canchas deportivas, gimnasio, parques y centros culturales quedan abiertos siguiendo las medidas de seguridad frente al covid-19.

El Ayuntamiento de Yaiza confirma la reapertura de las instalaciones municipales el día lunes 15 de marzo, manteniendo para el uso y disfrute ciudadano las normas de seguridad frente al covid-19. La medida, amparada en la bajada del nivel de alerta (2) por incidencia de la pandemia en la Isla, cobija las bibliotecas de Yaiza y Playa Blanca, canchas deportivas abiertas y gimnasio municipal situado en Yaiza; igualmente abren parques infantiles, parque canino de Playa Blanca y centros culturales de todos los pueblos. No abren, por obras, los merenderos de La Degollada y de Uga.

El Ayuntamiento de Yaiza hace un nuevo llamamiento a la prudencia recordando medidas básicas como distanciamiento social, uso de mascarilla y lavado frecuente de manos, suplicando a los ciudadanos el máximo respeto a los aforos y a todas las restricciones establecidas para atajar la propagación del covid-19.

 

Comments are closed.



plan de movilidad
programa cultural
campaña esterilización
asistencia telefonica a mayores
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO