Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza


Yaiza reconoce la creatividad de los escaparates navideños

El Ayuntamiento premia los diseños de Monika Estilistas y tienda Algo Bonito de Playa Blanca.

El Ayuntamiento de Yaiza desveló este jueves el resultado del concurso de escaparatismo navideño reconociendo especialmente los diseños de la peluquería Monika Estilistas y de la tienda Algo Bonito, merecedoras del primer y segundo premio, respectivamente. El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el concejal de Comercio, Emilio Machín, entregaron personalmente la distinción felicitando a propietarios y personal de estos dos negocios situados en la zona céntrica de la localidad turística de Playa Blanca.

El objetivo del concurso es promover la creatividad para que las zonas comerciales abiertas luzcan en su conjunto mucho más atractivas durante estas fechas de Navidad y Reyes favoreciendo las ventas con una mejor exhibición de productos y servicios.

Peluquería Monika ganó el 1er Premio.

El premio de Monika Estilistas (localizada enfrente de la Estación de Guaguas) lo recogió su propietaria, Mónica Gómez, en compañía de profesionales de la peluquería. Por su parte, Agata Seidita y Sukaina Jebari hicieron lo propio en el local de su tienda Algo Bonito (calle Correíllo), especializada en ropa y accesorios.

 

Tienda Algo Bonito ganó el 2do Premio.

Además de los dos premios destacados, el Ayuntamiento de Yaiza otorgó mención por su buen hacer a la tienda de ropa deportiva Blue Marlin de la calle Limones de Playa Blanca.

Mención a Blue Marlin.

Yaiza invita al pueblo de Lanzarote a visitar las zonas comerciales del municipio y a participar en familia del amplio programa artístico que anima las festividades de fin de año.

 

Comments are closed.



Agenda

 abril 2020
LMXJVSD
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123


Yaiza en el Rubicón




subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO