Menú del área

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza refuerza su liderazgo como destino en la ITB de Berlín

El Ayuntamiento apuesta no solo por mantener el posicionamiento de sol y playa, sino fortalecer el turismo de familia y el deportivo.

El Ayuntamiento apuesta no solo por mantener el posicionamiento de sol y playa, sino fortalecer el turismo de familia y el deportivo.

Además de participar en encuentros con touroperadores y aerolíneas al lado de instituciones supramunicipales y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, el Ayuntamiento de Yaiza, representado en la Feria de Turismo ITB de Berlín por la concejala, Olga Caraballo, apuesta no solo por mantener y mejorar el posicionamiento de Playa Blanca como destino de sol y playa, sino reforzar el liderazgo insular como destino apetecido para los segmentos familiar y deportivo.

A pesar de que las visitas desde Alemania han experimentado algún descenso, Yaiza sabe que es un mercado potente que merece toda la atención y este hecho tampoco ha pasado desapercibido para hoteleros y agencias de viajes implantadas en el sur de Lanzarote que también hacen presencia en la plataforma más importante del sector turístico a nivel mundial.

Yaiza refresca sus bellezas naturales, incluidas sus playas, pero además promociona sus condiciones excepcionales, orografía y clima, para la práctica y competición deportiva en el apartado aficionado y profesional, un segmento muy rentable para la economía local durante los últimos años que el gobierno presidido por Gladys Acuña ha potenciado y pretende hacer crecer. Asimismo la seguridad, tranquilidad y mejora de los servicios turísticos y de infraestructuras en Playa Blanca, haciendo la salvedad de que aún quedan muchos proyectos por hacer a los que el nuevo Plan General de Ordenación Urbana abre las puertas, favorece el crecimiento del turismo de familia y las visitas de la tercera edad.

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO