Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza retoma este año la K10 Xtreme Bestial Race

La carrera de obstáculos abre ya inscripciones para competir el 28 de agosto en las modalidades individual, parejas y equipos. La prueba es válida para el Campeonato de Canarias, España y Mundial.

La K10 Xtreme Yaiza confía en superar la pandemia, y tanto, que el próximo 3 de mayo abre inscripciones de cara al sábado 28 de agosto, día señalado para que los deportistas afronten el reto de 10 kilómetros de carrera a pie con obstáculos en el entorno del pueblo de Yaiza, prueba integrada en el circuito Bestial Series válida para el Campeonato de Canarias, España y Mundial, “que confirma a Yaiza como municipio puntero en el reinicio de la actividad deportiva regular y de competición respetando los protocolos y medidas de seguridad frente al covid-19”, en palabras del alcalde sureño, Óscar Noda.

El concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, informa que “la carrera está diseñada con más de treinta obstáculos, distancia única de 10 kilómetros y la posibilidad de participar de forma individual, en pareja o en grupos de tres a cinco atletas”. Óscar Noda, Ángel Lago y el director de Bestial Race, Alfredo López, cerraron esta semana el acuerdo organizativo que posibilita la celebración de la prueba en Yaiza. Los deportistas interesados pueden gestionar inscripciones en la web www.ocrbestial.com

Ángel Lago hace hincapié “en la necesidad de activar el deporte después de un año lleno de incertidumbres donde especialmente han sufrido nuestros niños, jóvenes y mayores. La apuesta de liderazgo de Yaiza es clara por el deporte, siendo responsables con las medidas de seguridad, así lo hemos hecho con disciplinas como el fútbol o la vela latina, entre otras”.

 

Comments are closed.



plan de movilidad
torneo futbol sala
talleres infantiles
clases de apoyo en ingles

Asistencia telfefónica a mayores




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO