Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza saca a concurso el alumbrado navideño del municipio


Las empresas pueden presentar ofertas para el suministro en régimen de alquiler hasta el 12 de septiembre. Pueblos, zonas comerciales abiertas, áreas residenciales y edificios emblemáticos lucirán motivos luminosos.

Las empresas interesadas en el suministro en régimen de alquiler del alumbrado ornamental con motivo de las fiestas navideñas en el municipio de Yaiza pueden presentar ofertas hasta el próximo 12 de septiembre, día de cierre de la licitación pública municipal, con presupuesto base de 129.000 euros, dirigida a engalanar con árboles de Navidad y otros adornos y motivos luminosos los pueblos sureños, zonas comerciales abiertas, áreas residenciales y edificios emblemáticos como La Molina de Playa Blanca y el Molino de Yaiza, entre otros.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, explica que “sabemos que estamos en un momento de suministro energético delicado en toda Europa, pero pretendemos alcanzar un equilibrio entre los costes del suministro de elementos decorativos y su consumo de luz y la necesidad de darle una cara más alegre a nuestro municipio en la temporada de Navidad y Reyes, donde el comercio local también demanda un entorno acorde a la época”.

Los objetivos de la iluminación son contribuir, junto con el resto de la programación navideña municipal, al impulso turístico y comercial de los pueblos y la zona turística, fomentando la actividad económica, el embellecimiento de los espacios públicos mediante un alumbrado singular y atractivo para los ciudadanos y visitantes, y fomentar la innovación y la sostenibilidad, a través del uso de las nuevas tecnologías más eficientes.

Además de las calles principales de los pueblos y las zonas céntricas de Playa Blanca, el Ayuntamiento también prevé decoración navideña en las áreas urbanas de Montaña Roja, Costa Papagayo, San Marcial del Rubicón, Castillo del Águila y Las Coloradas.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO