Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar




Yaiza en el Rubicón

Yaiza saca una nueva línea de subvención al deporte por 127.000 euros

El Ayuntamiento ofrece seis vehículos para uso de las entidades vinculadas a las escuelas deportivas valorando especialmente el número de alumnos beneficiarios. Óscar Noda explica que “es una forma más de ayudar al deporte ya que no tenemos competencias en transporte”.

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda invierte 127.000 euros de recursos municipales destinados a ampliar las ayudas que otorga a entidades vinculadas al programa de escuelas deportivas sureñas, consistente en este caso en una línea más de subvención que se materializa en la cesión de seis vehículos nuevos ya matriculados, de nueve plazas, disponibles para los clubes interesados que puedan acogerse cumpliendo los requisitos de la convocatoria municipal que valora especialmente el número de niños y jóvenes beneficiarios de la escuela solicitante.

Óscar Noda explica que “es una forma más de ayudar al deporte ya que no tenemos competencias en transporte. Cada club deberá asumir los costes de chófer, seguro y mantenimiento de su vehículo, que tiene un precio de mercado de 21.000 euros”.

El Ayuntamiento adquirió seis vehículos de nueve plazas como este para materializar subvenciones al deporte.

El concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, subraya que “es un esfuerzo municipal para satisfacer necesidades de transporte de las entidades deportivas, que en cualquier caso seguiremos apoyando con la línea habitual de subvenciones en dinero”. Los clubes interesados pueden solicitar mayor información en el Área de Deportes de Yaiza, aunque la convocatoria ya ha sido publicada en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas para presentar documentación básica hasta el día 9 de marzo.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Yaiza actualizó los criterios de concesión de ayudas al deporte puntuando a las disciplinas con mayor número de inscritos, deportes autóctonos y clubes con monitores mejor preparados.

Publicación en Boletín de la Provincia de Las Palmas 09-2-22 subvenciones escuelas deportivas

Comments are closed.


agenda cultural




plan de movilidad


plan de movilidad

 


reflexiones de un mural



guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO