Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza y AFOL animan a caminar el 23 de octubre contra el cáncer

Playa Blanca acoge este evento solidario que propone un recorrido familiar por el centro de la localidad turística. Las personas interesadas pueden inscribirse en el banner de portada de www.yaiza.es abonando 10 euros.

El Ayuntamiento de Yaiza y la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL) presentaron este lunes la sexta edición de ‘Caminamos contra el Cáncer’, un evento deportivo y familiar cien por cien solidario en favor de las acciones sociales que desarrolla AFOL, para cuya inscripción solo hace falta rellenar los datos en el banner de portada de www.yaiza.es o en los canales de comunicación de AFOL y hacer efectiva la aportación de 10 euros que además da el derecho a camiseta y agua.

“Hacemos un llamamiento a la solidaridad y esperamos la unión de mucha gente para ayudar a que AFOL mantenga su importantísima misión social”, sostuvo el alcalde de Yaiza, Óscar Noda. La presidenta de AFOL, Carmen Arrocha, anotó que “esperamos las inscripciones de nuestra gente para compartir, disfrutar y sobre todo apoyar a los pacientes y familias. Únete a nuestro reto”, es el mensaje de sensibilización ciudadana que lanzan las entidades comprometidas en esta causa.

Carmen Arrocha, presidenta de AFOL.

Óscar Noda agradeció “la implicación de AFOL, de los voluntarios, del personal de la Concejalía de Servicios Sociales y de todo el personal municipal volcado con la organización de la caminata. Esperamos la vinculación de clubes deportivos y asociaciones y colectivos de la Isla”.

Óscar Noda, alcalde de Yaiza.

La concentración de inscritos está prevista el domingo 23 de octubre en la Plaza del Carmen de Playa Blanca para caminar luego en dirección a la calle Limones, bajar al Paseo Marítimo, ir hasta el puerto deportivo Marina Rubicón y regresar por el mismo Paseo a la Plaza del Carmen.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO