Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza y Doggys del Sur promueven una nueva campaña de esterilización de mascotas

El Ayuntamiento y la Asociación también fomentan la vacunación antirrábica e implantación de microchip para animales domésticos cuyos dueños residan en Yaiza.

El Ayuntamiento de Yaiza colabora con la Asociación Doggys del Sur en una nueva campaña de esterilización de perros y gatos, vacunación antirrábica e implantación de microchip que Doggys del Sur pone en marcha el próximo lunes 1 de marzo con descuentos para propietarios de animales domésticos residentes en el municipio de Yaiza. Es necesario inscripción previa acreditando certificado de empadronamiento, copia del DNI y copia de la cartilla del perro o gato.
La concejala de Protección Animal de Yaiza, Águeda Cedrés, informa que las personas interesadas pueden llamar a los números de teléfono 679453803 ó 928830403. Las inscripciones se gestionan en la oficina de Protección Animal, situada en el edificio contiguo al Parque Móvil de Yaiza, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

La campaña, explica Cedrés, “pretende prevenir la superpoblación de animales, y por supuesto, prevenir enfermedades, lanzando además un mensaje de concienciación ciudadana sobre la tenencia responsable de animales y las obligaciones que tienen los dueños de mascotas. Por ello, facilitamos los medios para esterilizar, implantar el chip y vacunar”.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, valora el trabajo de Doggys del Sur, “asociación comprometida con el bienestar animal que colabora a través de su voluntariado en el cuidado de los perros que esperan por un hogar en el Centro de Acogida de Animales de Yaiza y participa con el Ayuntamiento en campañas de sensibilización para erradicar el abandono de mascotas”.

Comments are closed.



plan de movilidad
torneo futbol sala
talleres infantiles
clases de apoyo en ingles

Asistencia telfefónica a mayores




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO