Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

Contacto S. Sociales


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza y la Asociación Creciendo promueven el deporte como herramienta de inclusión social

La práctica del tenis en Playa Blanca demuestra la importancia de la igualdad de oportunidades en el ámbito deportivo. Las clases están diseñadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada participante.

La práctica y aprendizaje del deporte como herramienta que potencia la educación en valores y la inclusión social está cada día más asentada en la sociedad, por tanto es necesario redoblar esfuerzos para afianzar su implantación y ayudar a la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales favoreciendo entornos seguros. En Yaiza, el Ayuntamiento sureño y la Asociación Creciendo Yaiza impulsan, entre otras iniciativas, la práctica del tenis como actividad que desarrolla y demuestra la importancia de la igualdad de oportunidades en el ámbito deportivo.

El pasado viernes tuvo lugar en el Parque Atlántico de Playa Blanca el acto de clausura de un curso de tenis propuesto desde Creciendo Yaiza como una celebración de la diversidad y el deporte inclusivo. Madres, padres y familiares de los jóvenes deportistas participantes disfrutaron de una jornada llena de alegría donde compartieron ilusiones y experiencias alrededor del deporte.

“La muestra de tenis inclusivo es un reflejo del compromiso de la Asociación Social Creciendo de brindar oportunidades deportivas a niños de todas las habilidades y capacidades”, sostiene la dirección de la entidad, arropada en el acto por el concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago.

El objetivo principal de este evento fue lograr una mayor visibilidad del deporte inclusivo a través de la práctica del tenis, que brinda a los jóvenes la posibilidad de participar en una disciplina que fomenta la integración, el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades motoras.

La Asociación Social Creciendo ofrece clases de tenis inclusivo todos los lunes y viernes de 17:00 a 18:00 horas. Estas clases están diseñadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada participante y se imparten en un ambiente inclusivo y seguro. Los interesados en obtener más información o inscribirse pueden ponerse en contacto con la asociación a través del correo electrónico deportes@ascreciendo.org

La Asociación Social Creciendo Yaiza agradece a todos los participantes, padres, voluntarios y patrocinadores que hicieron posible este evento exitoso. Además, extiende su gratitud a la comunidad por su apoyo continuo a la promoción de la inclusión y el deporte adaptado, un mensaje al que se une el Ayuntamiento presidido por Óscar Noda.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO