Menú del área

Contacto S. Sociales


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza y la Cámara de Comercio realizan un taller facilitador de empleo juvenil

El Ayuntamiento anima a los jóvenes a seguir recabando información sobre el Programa Integral de Cualificación y Empleo en las líneas de atención de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa.

El Ayuntamiento de Yaiza y la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa realizaron una jornada informativa y formativa sobre empleo y cualificación dirigida especialmente a los jóvenes del municipio, aunque el taller celebrado este miércoles en Playa Blanca también resultó de interés para madres y padres y colectivos que desarrollan actividades con la juventud.

La Institución presidida por Óscar Noda valora positivamente las acciones conjuntas llevadas a cabo con la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa y anima a los jóvenes de Yaiza a establecer, seguir en contacto o inscribirse en el Programa de Cualificación y Empleo (PICE) promovido por el ente cameral.

Existe un plan para formar y aumentar las posibilidades de inserción laboral de los jóvenes ayudándolos a mejorar los conocimientos en idiomas, tecnología y habilidades sociales. Chicos y chicas puedan darse de alta en la bolsa de empleo y la Cámara se encarga de informarles sobre las oportunidades que se ajustan al perfil profesional de cada joven. La información está disponible en las líneas de atención 928 82 41 61 ó a través de mensajes de whatsapp en el número 660 85 05 27.

El agradecimiento de la Cámara de Comercio es recíproco con Yaiza y desde el ente apuntan que “es una oportunidad que nos han dado para darnos a conocer en el municipio y poder ofrecerles la información sobre la Cámara como también de los programas que trabajamos”.

Yaiza organizó este taller de empleo juvenil y desarrolla otras jornadas de interés ciudadano aprovechando el recurso humano vinculado al Plan Nuevas Oportunidades de Empleo en Canarias (NOE) con el que el Ayuntamiento ha reforzado las prestaciones en Servicios Sociales. El concejal del Área, Ángel Domínguez, acompañó al alcalde y al equipo técnico de la Cámara y de la Administración local en el cierre de la jornada.

 

Comments are closed.



plan de movilidad
ayudas al transporte
Concierto Los Gofiones

Asistencia telfefónica a mayores




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO