Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Playa Blanca deja seducirse por el ritmo de Navidad 40

Cerca de diez mil personas gozan del espectáculo ofrecido por el Ayuntamiento de Yaiza y Los 40 Principales. Gladys Acuña destaca la conducta del público en una noche dominada por cinco horas de música.

Cerca de diez mil personas gozan del espectáculo ofrecido por el Ayuntamiento de Yaiza y Los 40 Principales.

El público de Playa Blanca acogió encantado las cinco horas de música continua ofrecidas por el Ayuntamiento de Yaiza y Los 40 Principales en el concierto Navidad 40 que este viernes abrió por todo lo alto las festividades  de fin de año en el sur de Lanzarote. La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el concejal de Festejos, Javier Camacho, destacan la conducta de vecinos y visitantes, cerca de diez mil personas, que compartieron felices el ritmo y sabor propuesto por músicos, cantantes y djs invitados.

 

Después de la actuación de los djs anfitriones Pedro Morales Caraballo y Nicolás Camacho Umpiérrez, el vídeo promocional del municipio de Yaiza irrumpió como obertura del espectáculo para dar paso a Chris Ramos & Fran Bernal, pareja de djs que calentó el ambiente con una sesión frenética de cuarenta minutos: “Y esto sube…”, y vaya si subió.

_MG_9313 (1000x609)
El escenario quedó expedito a disposición de los chicos de 4N1, agrupación asentada en la Isla de sangre dominicana y de proyección nacional, que a punta de letras urbanas recreando lo cotidiano con música pegajosa y baile, provocó un  subidón en el público que a esa hora ya se convertía en coprotagonista del concierto saltando y siguiendo los coros de ‘Pide más’, ‘Ganas de ti’ y ‘Sábado en la noche’, temas que han situado a 4N1 en listas musicales de primer nivel.

_MG_9193 (1000x661)
Llegó entonces la banda lanzaroteña Maldito Zurdo para  interpretar pop y rock con una cadencia que hizo recordar al consagrado grupo mexicano Maná.

_MG_9249 (1000x579)

Solo unos minutos después de las once de la noche, los gritos, especialmente del público femenino, se hicieron sentir con la aparición de cinco jóvenes que nada más acomodarse en tarima dieron curso a su talento regalando al público de Playa Blanca la exclusiva de su tercer single, ‘Enamórate’.

_MG_9285 (1000x733)

Dvicio demostró con su calidad musical e interpretativa por qué es considerado el grupo revelación de 2014.  Tras su presentación, los jóvenes tardaron en irse de la zona del concierto atendiendo las solicitudes de fotos de sus fans.
Además de Dvicio, el cartel de Navidad 40 Playa Blanca – Yaiza anunciaba como platos fuertes, y para complacer gustos diversos, a tres de los mejores djs del panorama nacional e internacional: Óscar Martínez, Marien Baker y Danny Romero, que en su orden actuaron en la animada noche sureña.

_MG_9305 (1000x681)

Óscar fue un torbellino de energía musical que salía eventualmente de los platos para electrificar al público con su carisma indiscutible. El dj terminó sin voz pero con la asistencia rendida a sus mezclas y a sus arengas de “combate”.

Marien Baker (1000x742)
Y tras la tempestad no llegó ni mucho menos la calma. Marien Baker recogió el testigo del tsunami Óscar pinchando sin parar durante una hora. Guapísima y vestida con una camiseta de baloncesto que dejaba ver sus brazos tatuados, Marien, la mejor dj española del momento, hizo retumbar, con más de veinte mil vatios de potencia, sus creaciones dance combinándolas con música electro house. Marien se bajó del escenario contentísima por el seguimiento del público.

_MG_9344 (1000x710)
Turno para Danny Romero, y para un chico de su talento no es un problema mantener el ánimo de miles de personas después de dos grandes actuaciones. El afamado dj subió al escenario, cogió el micro, cantó, tomó el control de los platos y se divirtió haciendo divertir al público entregado. Danny acentuó en ritmos latinos y su propuesta de mezcla cerró de forma brillante el encuentro musical de Playa Blanca dejando magníficas sensaciones. El Ayuntamiento de Yaiza agradece a la Policía Local de Yaiza, Guardia Civil y Protección Civil de Yaiza su trabajo para garantizar la seguridad de este evento que finalizó sin incidentes.

El concierto en imágenes

Comments are closed.

Agenda

 Agosto 2017
LMXJVSD
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123