PROGRAMA FIESTAS DE YAIZA 2025

Disfruta de las Fiestas de Remedios de Yaiza.

El pueblo de Yaiza anima al pueblo de Lanzarote a participar de las celebraciones de honra a Nuestra Señora de la Virgen de los Remedios. Devoción, folklore, espectáculos, verbenas, fiesta de la cerveza, literatura, actividades diversas, y sobre todo, mucha integración. El Día Grande de Yaiza es el 8 de septiembre, lunes de procesión y gran concierto de cierre. con COTI y su banda.

PROGRAMA FIESTAS DE YAIZA:

MARTES 26 AGOSTO

20:00h Sorteo y comienzo del campeonato de envite.

MIÉRCOLES 27 AGOSTO

19:00h Torneo 3RFEF de Fútbol Los Remedios.

20.00h Sorteo y comienzo del campeonato de ronda.

JUEVES 28 AGOSTO

20:00h Sorteo y comienzo del campeonato de chinchón.

VIERNES 29 AGOSTO

20:00h PREGÓN a cargo de Doña Juana y Don Enrique González en representación de la familia González Hernández (Familia del Correo), en la Plaza de Remedios de Yaiza.

21:00hh FESTIVAL RUBICÓN con la agrupación invitada LOS DÓNIZ de Tenerife.

Seguidamente verbena a cargo Nueva Stela y Lanzarote Swing.

SÁBADO 30 AGOSTO

11:00h Fiesta infantil con colchoneta, ludoteca y fiesta de la espuma en la Plaza Los Remedios.

18:00h ROMERÍA TRADICIONAL con la participación de carros , agrupaciones y parrandas con salida desde el campo de fútbol de Yaiza.

Nota: durante el trayecto se elegirá el carro mejor engalanado.

18:00h Rosario.

19:00h Eucaristía y ofrenda a la virgen de Ntra Sra de Los Remedios.

Noche de parrandas con los Gurfines Son del Puerto, Son del Norte, Pal’ Porrón y Sondemar.

DOMINGO 3I AGOSTO

11:00h Sorteo y comienzo del campeonato de bola mixta de madera.

13:00h Fiesta infantil del agua con hinchables y ludoteca en la Plaza Los Remedios.

17:00h Gymkana por parejas en la Plaza Los Remedios. Nota: a partir de 12 años

19:30h Encuentro de Música Sacra con la Agrupación Vocal de Yaiza y Trío de Música Sacra (piano y violín ) en la iglesia de Los Remedios.

20:00h Sorteo y comienzo del campeonato de envite para 2.

20:30h Actuación de Carmen Rosa y Chano y seguidamente orquesta Los Jarvac en la Plaza Los Remedios.

LUNES 1 SEPTIEMBRE

18:00h Concurso de dibujo en la Casa de la Cultura.

19:00hConcurso de postres en la Casa de la Cultura. Nota: Los postres deberán entregarse media hora antes.

20:00h Torneo de Fútbol de Veteranos los Remedios 2025. Equipos C.D. Unión Sur Yaiza, F.C.Conil y Sporting Tías.

20:00h Teatro de Mácher en la Casa de la Cultura y seguidamente actuación del trío Alegranza en zona de ventorrillos.

MARTES 2 SEPTIEMBRE

18:00h Cine Familiar con palomitas en la Casa de la Cultura.

18:30h Taller de toque de lapas (a partir de 12 años) en la Casa de la Cultura. Nota: plazas limitadas por orden de llegada.

21:00h Actuación del Play Back ‘Una vida plena, yo no vivo la ajena’ de los Mayores de Yaiza en la Plaza Los Remedios.

MIÉRCOLES 3 SEPTIEMBRE

18:00h Cuentacuentos familiar con Vicky Dos Santos en la Casa de la Cultura.

18:30h Masterclass de Zumba en la Plaza Los Remedios.

20:30h Actuación de Yeray Rodríguez el verseador en la Plaza Los Remedios.

JUEVES 4 SEPTIEMBRE

18:00h Taller de percusión familiar en la Plaza Los Remedios

18:30h Taller de talegas para adultos en la Casa de la Cultura. Nota: plazas limitadas por orden de llegada.

19:00h Encuentro hablando en Verso ‘mano a mano’ con Jaime Quesada y Manuel Concepcion en la Casa de la Cultura.

21:00h Actuación del grupo Entrevoces de Tenerife.

VIERNES 5 SEPTIEMBRE

17:00h Torneo 3×3 de baloncesto (alevín y benjamín) Nuestra Señora de Los Remedios en la Plaza de la Alameda de Yaiza.

19:00h Presentación del Libro ‘Alongado al brocal’ de Jaime Quesada en la Casa de la Cultura.

19:00h Triangular de Fútbol Regional.

21:00h Actuación del humorista Abián Díaz y a continuación del Verbenazo con Banda Nueva, Grupo Bomba y Armonía Show.

SÁBADO 6 SEPTIEMBRE

08:00h K10 XTREME YAIZA circuito Bestial Race.

18:00h Juegos Infantiles en la Plaza Los Remedios.

18:00h Taller de Macramé para adultos en la Casa de la Cultura. Nota: plazas limitadas por orden de llegada.

18:00h Triangular de Fútbol Regional.

18:30h Ponencia monográfica sobre el Presa Canario.

21:00h Noche de la danza con Ballet Dance Pop, Dance Pop Junior y Escuela de Baile Daniel de la Rosa. A continuación verbena con Grupo Kalibre y Dj Javi Fajardo y Rika Banda.

DOMINGO 7 SEPTIEMBRE

10:30h Concurso monográfico del Presa Canario.

13:00h Exposición de coches clásicos.

13:00h Ludoteca infantil en la Casa de la Cultura.

13:00h Fiesta de la Cerveza con los grupos Bourbon, Salvapantallas, Kilombo Improvisado y Los Aseres en la Plaza de Los Remedios.

LUNES 8 SEPTIEMBRE (DÍA GRANDE DE YAIZA)

11:00h Juegos y talleres infantiles.

19:00h Función Solemne con la Agrupación Vocal de Yaiza y a continuación PROCESIÓN en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, acompañada por la Banda Municipal de Yaiza.

21:30h Concierto de COTI y su banda, interpretando sus grandes éxitos: Nada fue un error, Antes que ver el sol, Otra vez…

Seguidamente exhibición de fuegos artificiales .

MARTES 9 SEPTIEMBRE

20:00h Asadero popular amenizado con el grupo MENEO en la Plaza de Los Remedios

AYUNTAMIENTO DE YAIZA

Concejalía de Festejos

 

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar


Guia didactica del camello


Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón