La magia de los musicales llega a Playa Blanca con la Navidad

Decenas de familias disfrutan de dos días de espectáculos en la Plaza del Carmen. Talleres infantiles, música en vivo, puestos de artesanía y repostería tradicional acompañan la celebración del Rincón de Navidad.
Decenas de familias residentes y turistas se reunieron en la localidad de Playa Blanca atraídos por la potente mezcla de música, actuación y danza de la siempre encantadora propuesta escénica teatro musical, que aterrizó este fin de semana en la Plaza del Carmen para avivar el espíritu navideño. Todo un clásico como el Rey León, El baúl mágico y Ready for the ride, animado por el suntuoso desfile de sus príncipes y princesas, llenaron de alegría el encuentro sureño organizado por el Ayuntamiento de Yaiza, a través de la Concejalía de Eventos, Comercio y Consumo, dirigida por Freya Finch.
El evento de sábado y domingo, bautizado Rincón de Navidad, contó además con talleres infantiles, música en vivo, puestos de artesanía y repostería tradicional. Chicos y grandes disfrutaron de un ambiente alegre y festivo, donde las historias contadas y cantadas se llevaron el máximo protagonismo.
Las melodías contagiosas, el vestuario y la fantasía de la puesta en escena cautivaron al público creando un vínculo afectivo con los distintos personajes interpretados por los artistas. La dimensión visual de la narrativa atrapó la atención de la asistencia que no se movió hasta la finalización de los espectáculos.
Papá Noel también se dejó ver por Playa Blanca. Llegó a la plaza y estuvo compartiendo con niños, niñas y familias durante la mañana del sábado. Rincón de Navidad vivió su primera experiencia en Playa Blanca dejando muy buena impresión entre vecinos, vecinas y visitantes. “Diseñamos un programa atractivo con musicales y diversidad de actividades para el entretenimiento de nuestra gente. Los rostros de alegría e ilusión de niños y niñas y las expresiones de satisfacción de los adultos es la mejor encuesta que nos invita a repetir y mejorar”, anota la concejala Freya Finch.




























