Nuevo recital con lleno en la Casa de la Cultura
La apuesta por la cultura sí es rentable. El público dio un nuevo espaldarazo al Festival de Música Clásica de Yaiza llenando este jueves la sala principal de la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas.
Obras de Mozart, Beethoven, Schubert y Ernest von Dohnanyi, interpretadas por Magdalenen – Trío, desataron gestos de aprobación entre un auditorio que con su presencia hace un guiño más a las actividades impulsadas por el Ayuntamiento de Yaiza.
La respuesta del público ratifica la acogida de los primeros recitales del Festival. En esta ocasión, el violín, la viola y el violonchelo, en las manos talentosas de Ksenia Dubrovskaya, Natalia Lubimova y Olga Lubotsky, sonaron para recordar piezas de cuatro genios de la historia de la música. Las cuerdas del Magdalenen – Trío, acompañadas por el pianista Javier Díaz, vuelven al escenario el sábado para despedir el Festival de Música Clásica de Yaiza. El último concierto de este ciclo comenzará a las 20:30 horas y se podrán escuchar obras de Boccherini, Mozart y Schumann.