Voces que cautivan
Calicanto y Los Parranderos agradaron en las fiestas del Carmen de Playa Blanca. Ambos grupos fueron ovacionados por el público congregado en la explanada del muelle. Las veinte chicas de Calicanto sorprendieron en su primera actuación en el sur y Los Parranderos, viejos conocidos del folklore canario, cerraron la noche de forma estupenda.
Ni el fuerte viento, que sigue sin remitir en Playa Blanca, opacó el espectáculo musical de este jueves. Dirigidas por Vanesa Rijo, las chicas de Calicanto ofrecieron canciones populares seguidas por el público, entre ellas, ‘No dudaría’, a la que el grupo guarda especial cariño.
A pesar de su corto recorrido artístico, pues se constituyó el pasado mes de septiembre, el grupo ha conseguido ganarse un lugar en el corazón de los lanzaroteños. En Playa Blanca demostró el porqué de tal éxito.
Con el buen sabor de boca de Calicanto, subió al escenario la parranda Los Parranderos. La agrupación combinó la interpretación de música canaria con canciones venezolanas y de otros países de América. Las voces invitadas, como la de Pancho Corujo, cautivaron a una asistencia agradecida.