La música de Raíces enamora a Playa Blanca
El público de Playa Blanca quedó prendado con la actuación de la Parranda Raíces y su espectáculo ‘De la planta a la raíz’, una fantástica mixtura de ritmos y baile con cerca de veinte personas en tarima. La propuesta dirigida por Roberto Gil y Adrián Niz cerró de forma brillante las sureñas fiestas del Carmen, el pasado domingo en la explanada del puerto.
Temas de Nino Bravo, el salsero Marc Antony, el pop de Mecano o la popularísima canción ‘Mi Unicornio Azul’ del trovador cubano Silvio Rodríguez, interpretada en Playa Blanca por Cristian Morales, transportaron a los espectadores a distintas épocas y culturas, demostrando el poder cautivador e integrador de la música.
El tango fue otro de los géneros musicales protagónicos ‘De la planta a la raíz’, y cómo no, acompañado de la bellísima expresión artística que tiene en el baile. Los diez músicos y voces de Raíces, más el grupo de artistas invitados, recibieron merecido reconocimiento por la valía del espectáculo, triunfador allá donde ha ido.