Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Contacto Urbanismo y Obras


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

A concurso la redacción del proyecto para construir la nueva biblioteca de Playa Blanca

Yaiza propone en el diseño básico dos plantas con una superficie útil de 970 m² . Las empresas interesadas pueden presentar ofertas hasta el 20 de noviembre. El edificio, con utilidad de biblioteca y centro sociocultural, está proyectado en las proximidades del colegio y el CEO.

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda ha sacado a concurso público la redacción del proyecto para llevar a cabo las obras de construcción de la nueva biblioteca y centro sociocultural de Playa Blanca en una parcela localizada en Montaña Roja, contigua al colegio y CEO de la localidad sureña, donde la Administración prevé levantar un edificio de dos plantas sobre rasante con una superficie útil de 970 metros cuadrados, en la que se distribuyen las estancias correspondientes a la biblioteca municipal, incluyendo sala multimedia, sala auditorio, zona administrativa, sala de reuniones, sala polivalente, almacenes y depósitos.

Las empresas interesadas en esta contratación, cuyo presupuesto base de licitación alcanza los 74.000 euros, tienen plazo hasta el próximo 20 de noviembre para presentar sus ofertas, siempre ajustando el proyecto de ejecución a lo dispuesto en el proyecto básico ya existente, así como las directrices que señale el Ayuntamiento.

El proyecto de ejecución deberá concretar la información suficiente para hacer viable la ejecución de la biblioteca, definiendo todos los materiales, sistemas constructivos, equipos e instalaciones y mobiliario específico destinado al edificio de referencia.

Las condiciones municipales determinan que una vez definidas las actuaciones a proyectar, y tras consensuar las mismas con la persona responsable del contrato designado por Yaiza, se llevarán a cabo jornadas de difusión pública, con el objeto de dar a conocer las actuaciones a vecinos y vecinas del municipio.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO