Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza


Arístides Moreno y la banda Treintaytantos actúan el sábado en El Golfo

El cantautor grancanario y el grupo lanzaroteño de rock animan a partir de las doce del medio día la Fiesta del Cachorro.

La música se toma el pueblo de El Golfo tras un fin de semana muy deportivo en las fiestas populares de La Pardela. Toda la fuerza escénica e interpretación de letras de contenido social de Arístides Moreno llegan este sábado 26 de octubre a la localidad costera para animar desde las doce del medio día la Fiesta del Cachorro, allí el cantautor grancanario actuará compartiendo tarima con el grupo lanzaroteño de versiones Treintaytantos.

Aristides Moreno, la comisión de fiestas de El Golfo y el Ayuntamiento de Yaiza han querido convocar al concierto lanzando al pueblo de Lanzarote un mensaje reivindicativo en redes sociales en favor del medio ambiente coincidiendo con las campañas de acciones voluntarias apoyadas por Yaiza de sensibilización ciudadana y de limpieza de playas y fondo marino que desde hace año y medio se vienen realizando en el litoral sureño.

La asistencia podrá disfrutar simultáneamente de una exhibición de coches antiguos y de rally hasta pasadas las cuatro de la tarde. Así todo quedará servido para la Gala de la Pardela y la esperada presentación satírica de ‘Los Misses de El Golfo’ prevista para las nueve de la noche.

Comments are closed.



Agenda Mensual



Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO