Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar




Yaiza en el Rubicón

El arte de Damián Rodríguez abre este viernes el Yaiza Simply Love

El pintor inaugura la exposición ‘Las que no estábamos invitadas a la fiesta’, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura sureña. El Ayuntamiento publica la Agenda cultural de mayo con una amplia oferta festiva y cultural.

El festival de la cultura y el orgullo Yaiza Simply Love da su primera pincelada este viernes 6 de mayo en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas inaugurando, a las 19:00 horas, la muestra pictórica ‘Las que no estábamos invitadas a la fiesta’ del artista plástico Damián Rodríguez, apertura que además ofrece la interpretación musical de Hari Perdomo acompañado de Marius John en el piano y Aitor Hernández al saxo. El programa del festival va del 17 al 21 de mayo.

El Yaiza Simply Love tiene confirmada la participación de la cantante Ruth Lorenzo, que actuará el sábado 21 de mayo, en la Plaza del Carmen de Playa Blanca, pero además propone mesas de debate y otras actividades de opinión, debate y reflexión sobre la igualdad de derechos.

El estilista Manuel Zamorano, el director de teatro Siscu Ruz, el diseñador Oswaldo Machín, el muralista Juin y una banda de tributo a Queen también son invitados al festival sureño.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el concejal de Cultura e Igualdad de Yaiza, Daniel Medina, animan a vecinos y vecinas del municipio a participar del Simply Love y de toda la oferta cultural y festiva publicada en la Agenda municipal en la web www.yaiza.es .

El mes de mayo también acoge la apertura de las fiestas patronales del municipio, siendo su primera parada en Uga, con motivo de las celebraciones de honra a San Isidro Labrador, cuyo programa se desarrolla entre el 9 y el 15 de mayo.

AGENDA DE MAYO 

Comments are closed.


agenda cultural




plan de movilidad


plan de movilidad

 


reflexiones de un mural



guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO