Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza


El Golfo arranca sus fiestas populares de La Pardela

El pueblo costero invita a una semana de celebraciones con deporte, música y el humor de ‘Los Misses’. Aristides Moreno y Treintaytantos actúan el sábado 26 en la Fiesta del Cachorro.

La puesta de largo de las fiestas de La Pardela llega cargada de mucho deporte en el pueblo costero de El Golfo. Las celebraciones populares inician este sábado 19 de octubre por la mañana con el torneo infantil de fútbol sala y por la tarde la Pardelator, prueba de carrera por montaña en sus modalidades kids, con distancias cortas para niños y jóvenes, y la categoría absoluta de 10 kilómetros que también propone trazado interpretado para senderistas.

PROGRAMA FIESTAS DE LA PARDELA 2019

Durante toda la semana están previstos torneos de juegos populares como antesala al intenso remate de fiestas del próximo fin de semana. El viernes 25 de octubre hay movida en el Festival Chinchorro y Salitre animado por las parrandas Pal’ Golfo, Los Salineros de la Hoya y Son del Norte, mientras que el sábado el disfrute lo promueven juegos infantiles y la Fiesta del Cachorro amenizada por el grupo de versiones Treintaytantos y la actuación del cantautor grancanario Aristides Moreno, encuentro de tarde que prepara el plato fuerte de esa misma noche: Gala Pardela 2019 con la presentación estelar y pase de ‘Los Misses’ de El Golfo, un espectáculo de humor que año tras año llama la atención de decenas de vecinos y visitantes.

El cierre de fiestas será el domingo 25 con batucada, piñata, zumba y fiesta del agua. El Ayuntamiento de Yaiza y los vecinos y vecinas integrados en la comisión de fiestas invitan al pueblo de Lanzarote a visitar el pueblo de El Golfo para disfrutar junto a su gente de un ambiente alegre en medio de un paisaje espectacular.

Comments are closed.



Agenda Mensual



Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO