Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

El Golfo entra en su semana grande de fiestas

El viernes es el Festival Chinchorro y Salitre con parrandas, el sábado a mediodía actúan Treintytantos y Pepe Benavente y por la noche gala satírica Los Misses. La Chalanería del domingo cierra las celebración popular con batucada y fiesta del agua.

El pueblo de El Golfo encara su segunda semana de celebraciones populares de La Pardela con un intenso programa que ofrece entre el viernes 27 y el domingo 29 de octubre, música, baile, confraternización y sobre todo mucho humor en la Gala de la Pardela y su esperado show satírico Los Misses, que corona en la noche del sábado 28 de octubre a la “chica” más agraciada de la costa sureña, un espectáculo que agota localidades y que dará inicio a las 21:30 horas, según confirma a la prensa el comité organizador de este mediático certamen.

La fiesta se enciende desde el viernes por la noche con el toque parrandero de Son del Norte, Los Valles y Pal’ Porrón, los tres grupos que animan el Festival Chinchorro y Salitre (21:00h). El sábado es el día de mayor actividad porque aunque el público centra gran parte de su atención en Los Misses, el programa de este año, además de la jornada de senderismo del pasado fin de semana, hace otro guiño medioambiental convocando a voluntarios y voluntarias a una acción de limpieza del litoral del pueblo con punto de encuentro a las 9:00 horas en el parking del Charco Los Clicos, actividad organizada por Pura Vida y Kayak Lanzarote con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza. Inscríbete pinchando  aquí.  

El mismo sábado, en la franja horaria de 12:00 a 16:30 horas, está prevista la Fiesta del Cachorro que tiene en su cartel los directos de la banda rockera Treintytantos y el cantante Pepe Benavente. Y como siempre quedan reservas de fuerza y ánimo, el domingo llega el cierre festivo con La Chalanería envuelta en batucada, piñata, música y fiesta del agua. La Comisión de Fiestas de El Golfo y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza invitan al pueblo de Lanzarote a participar.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO