Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza

El Noche de Taifas grabado en Femés se emite este sábado a las 22:00 horas

Pedro Guerra, la Agrupación Folklórica Malpaís de la Corona y la parranda Los Salineros de La Hoya ofrecen una estupenda velada de música y poesía para disfrutar por TV Canaria.

El pueblo canario tiene este sábado en el programa Noche de Taifas un exquisito plato televisivo lleno de música y poesía, y también sorpresas, con la actuación estelar del cantautor Pedro Guerra que compartió el “plató” de la era de la Casona de Femés con la Agrupación Folklórica Malpaís de la Corona y los parranderos de Los Salineros de La Hoya dirigidos por Benito Rodríguez. La emisión del programa está prevista este sábado 4 de mayo, a las 22:00 horas, por TV Canaria.

Guerra cantó y recitó canciones de profundo contenido social, y estando en Femés, por supuesto, interpretó ‘Mararía’. El artista tinerfeño además ofreció una pequeña entrevista que deja ver su lado más personal y proyectos musicales inmediatos.

El protagonismo del folklore canario es para los cuerpos de canto y baile de la agrupación invitada desde el municipio de Haría y la música de parranda, esa que siempre se echa en falta para bailar en fiestas de amigos y familias, es interpretada precisamente por un grupo de amigos cuya mayor pretensión es que la gente baile y se divierta.

Tres invitados con variedad interpretativa que hacen del Noche de Taifas de Femés un programa atractivo que además supone promoción para el municipio de Yaiza.

 

El Ayuntamiento que preside Óscar Noda mantiene su apuesta firme por la cultura y el entretenimiento.

Comments are closed.



Agenda

Agenda Mensual



Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO

Actualizado 03/04/2014