Menú del área

Agenda

 septiembre 2020
LMXJVSD
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza


Escritores de la Isla donan títulos suyos a la Biblioteca de Yaiza

El centro recibe cincuenta  libros de narración y poesía. El Ayuntamiento agradece el obsequio de veinte creadores insulares.

El centro recibe cincuenta libros de narración y poesía. El Ayuntamiento agradece el obsequio de veinte creadores insulares.

La Biblioteca de Yaiza acaba de recibir cincuenta libros de literatura donados por más de veinte escritores de Lanzarote que de esta forma han querido apoyar desinteresadamente la iniciativa promovida por el Área de Cultura del Ayuntamiento sureño y la artista Pepa González, que imparte talleres de escritura en los centros culturales del municipio. La Institución agradece el gesto de los creadores insulares e invita a vecinos y visitantes a disfrutar de los títulos narrativos y poéticos obsequiados por sus autores. Historias increíbles que enganchan al lector y un cúmulo de sentimientos y emociones expresados a través de versos se mezclan en esta remesa artística disponible en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas.

Manuel Concepción, Ismael Lozano, Adonay Bermúdez, Miguel Aguerralde, Reyes Tabares, Dolores de la Fe, Teresa Iturriaga, Cosme Orta, Víctor Álamo, Feliciano Batista, José Antonio Sile, Raquel Machado, María Jesús Alvarado, Mila Álvarez, Jorge Cáceres, José Antonio Machado Rubén Acosta y Kaka Barbosa, son los escritores que han entregado títulos a Yaiza, muchos de ellos, destaca el edil de Cultura, Daniel Medina, partícipes de la Feria del Libro de Playa Blanca y de otras actividades culturales y formativas del municipio. La Biblioteca de Yaiza ha recibido además poemarios de la Asociación de Poetas La Arcadia y de la Asociación Canaria de Poetas Universo.

Comments are closed.



plan de movilidad




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO