Exhibición de coreografía y danza en las Fiestas del Carmen
Tres ingredientes imprescindibles en un espectáculo con supremacía de baile: plasticidad, coreografía y movimiento, se tomaron este jueves el escenario de las Fiestas del Carmen de Playa Blanca en el encuentro artístico protagonizado por el ballet Dance Pop y las escuelas de Rachael Thompson y Dance Vives. Niños, jóvenes y adultos ofrecieron una ovacionada exhibición de hora y media combinando bailes modernos, ballet clásico y danza contemporánea.
La Escuela de Danza y Ballet Clásico con sede en Playa Blanca abrió el espectáculo exhibiendo el avance artístico de las jovencísimas bailadoras que vienen formándose desde temprana edad bajo la dirección de Rachael Thompson. Dance Vives optó por música moderna.
Dance Pop luego actuó con su ballet junior y adulto integrando a bailarinas y bailarines de uno y otro en la coreografía de cierre. El grupo transmitió a la plaza toda su vitalidad escenificada en el baile de nuevas y viejas canciones con pegajosos ritmos latinos. Antes de bajarse del escenario, los chicos y chicas de Dance Pop regalaron un homenaje sorpresa a su director Ruymán Medina.