Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Femés cierra sus fiestas con balance de alta participación

El tenderete canario animado por Los Salineros de La Hoya y El Golpito pone la guinda a una de semana de celebraciones.

El pueblo de Femés cerró este domingo las fiestas de honra a San Marcial con una alegre tarde de confraternización, comida y baile animada por las parrandas Los Salineros de La Hoya y El Golpito. Este tenderete canario puso la guinda a las celebraciones de Femés no solo caracterizadas por la alta participación en sus diferentes actos, sino por la satisfacción manifiesta de vecinos y vecinas durante toda la semana de jolgorio.

Residentes del municipio de Yaiza y visitantes disfrutaron de un movidísimo fin de fiestas al ritmo tocado y cantado por auténticos parranderos, que apenas dio lugar a una pequeña pausa para comer y conocer a la ganadora del concurso de gofio amasado. El premio se lo llevó doña Ángela Rodríguez de Ganzo con su exquisita elaboración conocida como ‘El campesino’.

La gente de Femés se integró y bailó hasta pasadas las diez de la noche. El Ayuntamiento de Yaiza agradece la respuesta del público y el trabajo mancomunado de vecinos, personal municipal y cuerpos de seguridad y emergencias que se tradujo en un magnífico resultado.

FOTOS DEL TENDERETE

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO