Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

La alegría de El Golfo corona a sus ‘Misses’

Participación de público sin precedentes en La Gala de La Pardela que elige a Miss Erizo Picón. Kike Pérez abre el espectáculo con un show para explotarse de risa.

En los catorce años de existencia de la Gala de La Pardela nunca había sido tan largo el reinado de una Miss en el pueblo costero de El Golfo, claro, por culpa del covid Miss Galana Rabiosa, elegida en 2019, no pudo ceder su corona hasta este sábado 29 de octubre 2022 cuando el público sureño pudo volver a reunirse para disfrutar del espectáculo satírico que esta vez encumbró a Miss Erizo Picón, compartiendo protagonismo con Calabacita y Perra Sata del Paso, elegidas Miss Elegancia y Miss Simpatía, respectivamente.

GALERÍA DE FOTOS DE LA GALA


Con una participación de público sin precedentes, la carpa y más allá estaba a reventar. Diecisiete candidatos, convertidos en chicas, desfilaron por la pasarela más glamurosa de Lanzarote para convencer a los tres miembros del jurado, ilustres conocedores de la moda y el espectáculo: Juan Antonio Machado, Juan Martín de la Cruz y Ramón Lemes, que hasta presiones recibieron de las candidatas en forma de “regalitos”.

 

Presentadas por el gentleman Guayo Rodríguez, una a una demostraron su buen andar aguantando el tipo, eso sí, con uno que otro desliz, pero superando con nota su desfile y exhibiendo elegantemente vestuario, tocado y complementos, nada fácil de llevar ante la exigencia del show.


El Golfo volvió a disfrutar de un vacile ya imprescindible en la celebración de sus fiestas populares, un vacile que este año también contó con la actuación del humorista lanzaroteño Kike Pérez, que antes de la aparición de las misses ofreció una hora de monólogos para explotarse de risa.

 

Fiesta de tarde y noche

Y si la noche fue intensa, la tarde costera tampoco tuvo desperdicio. El Golfo vivió una jornada espectacular llena de música, alegría y confraternización entre vecinos, vecinas y visitantes que se lo pasaron de lujo en la fiesta del Cachorro.

El pueblo desborda alegría en su fiesta del Cachorro.

La banda Treintytantos abrió “fuego” con su amplio repertorio de versiones para hacer cantar, bailar y saltar a la numerosa asistencia cómplice de sus sonidos pop – rock, aunque la tarde no terminaría allí porque luego subió al escenario el incombustible cantante tinerfeño Pepe Benavente, que con repertorio renovado y cantando sus éxitos más tradicionales consiguió avivar el festejo. El Ayuntamiento de Yaiza y la Comisión de Fiestas de El Golfo agradecen la participación del público.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO