Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza


La Caixa concede 4.000 euros para compra de material escolar en Yaiza

Los colegios públicos de Playa Blanca y Yaiza son beneficiarios de esta donación. El Ayuntamiento agradece el gesto solidario de la Obra Social.

La Obra Social La Caixa ha donado 4.000 euros para costear libros y material escolar destinados a los colegios de enseñanza pública de Playa Blanca y Yaiza, los dos centros de infantil y primaria más poblados del municipio con 850 y 280 alumnos, respectivamente. En nombre de la comunidad educativa de Yaiza, el alcalde, Óscar Noda, y la concejala de Educación, Silvia Santana, trasladaron personalmente el agradecimiento por este gesto solidario a la entidad CaixaBank, representada en su visita a la Casa Consistorial sureña por Pilar Ramos, directora general para las islas de Lanzarote y Fuerteventura, y Luz Martín, directora de la oficina de Playa Blanca.

El alcalde de Yaiza recuerda que en mayo pasado la Obra Social La Caixa donó un lote de alimentos que fue repartido por voluntarios de Protección Civil entre familias afectadas por la crisis del covid-19, atendiendo informes técnicos de Servicios Sociales. La donación a los colegios  se canalizó a través de la Asociación Creciendo Yaiza.  “Reiteramos nuestra gratitud a La Caixa por su ayuda material y la confianza depositada en el municipio de Yaiza”, apunta Óscar Noda.

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO