Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

La Escuela de Teatro de Yaiza inicia clases online

El Ayuntamiento anima a vecin@s del municipio a participar de esta iniciativa que comienza el próximo 21 de abril. La inscripción es gratuita y con plazas limitadas.

La Escuela de Teatro de Yaiza reanuda su actividad formativa ofreciendo a los residentes del municipio sesiones gratuitas online para distintos grupos de edad, orientadas por el director artístico Siscu Ruz, una hora y todos los martes a partir del próximo 21 de abril. El Área de Cultura de Yaiza informa que las inscripciones pueden gestionarse escribiendo al email cultura@ayuntamientodeyaiza.es o llamando a los números de móvil 686704135 ó 696644918, aportando datos de nombre y apellidos, número de DNI y edad.

Las clases serán impartidas a través del sistema de videoreuniones Zoom por lo que, aparte de inscribirse, solo hace falta descargar dicha aplicación, preferiblemente en ordenador o tablet con cámara, y estar dispuesto a disfrutar aprendiendo desde casa.

El concejal de Cultura de Yaiza, Daniel Medina, anima a vecinos y vecinas de Yaiza a aprovechar esta nueva actividad municipal “que veníamos desarrollando con éxito de forma presencial pero que dadas las circunstancias actuales de confinamiento y las recomendaciones sanitarias retomamos virtualmente”.

Las sesiones para niños de más de 7 años están programadas los martes de 11:30 a 12:30 horas; los jóvenes de más de 12 años tendrán clases de 16:00 a 17:00 h; mientras que las personas de más de 16 años se conectarán de 17:30 a 18:30h.

Comments are closed.


Fiestas del Rosario 2022- Femés


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza


Caminamos contra el cancer



plan de movilidad


plan de movilidad

 


reflexiones de un mural



guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO