Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

La Escuela Oficial de Idiomas inicia clases en Playa Blanca con 52 alumnos

El aula anexa se pone en marcha este miércoles en las instalaciones del CEO impartiendo enseñanza en los niveles A2.1 y B1.1 de inglés. Óscar Noda señala que “propusimos la implantación de la Escuela en Playa Blanca para acercar y promover la formación entre nuestros jóvenes y mejorar las competencias del personal del turismo”. Yaiza plantea la posibilidad de ampliar en futuros cursos la enseñanza de otros idiomas.

Atendiendo la solicitud del Ayuntamiento de Yaiza, la Escuela Oficial de Idiomas de Arrecife, centro educativo público dependiente del Gobierno de Canarias, extiende su oferta educativa presencial en las instalaciones del CEO de la localidad sureña de Playa Blanca a partir del curso escolar 2023 – 2024, iniciando clases este miércoles 4 de octubre en horario de tarde con un total de 52 alumnos matriculados, 40 de ellos en nivel A2.1 y 12 más en nivel B1.1 de enseñanza de inglés.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, aplaude la apertura del aula anexa señalando que “propusimos la extensión de la Escuela de Idiomas en el CEO Playa Blanca para acercar y promover la formación entre nuestros jóvenes y mejorar las competencias del personal del sector turístico, considerando además que su funcionamiento y la posibilidad de ampliar en futuros cursos la enseñanza de otros idiomas favorece la integración social en un municipio multicultural como Yaiza donde convivimos vecinos y vecinas de 81 nacionalidades”.

El mandatario de Yaiza agradece públicamente la implicación del director de la Escuela, Ignacio Vilalta, “que acogió de muy buena forma la propuesta desde que la formalizamos a principios de este año, así como la receptividad por parte de los responsables políticos de Educación del Gobierno de Canarias que asimismo entendieron el calado de esta iniciativa que ya es una realidad”.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO