Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

La feria de Playa Blanca ofrece este jueves descuentos y una hora sin música

El Ayuntamiento y los feriantes acuerdan precios populares durante toda la jornada y una hora sin música para favorecer el ocio inclusivo. La hora sin música será de 18:30 a 19:30 horas.

El Ayuntamiento de Yaiza y los feriantes instalados en la localidad de Playa Blanca con motivo de las festividades del Carmen han acordado precios populares para el disfrute de atracciones durante toda la jornada de apertura de la feria de este jueves 20 de julio, día en el que además no habrá música de 18:30 a 19:30 horas para favorecer el ocio inclusivo, un gesto producto del consenso con los feriantes que en nombre del municipio agradecen públicamente el alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el concejal de Festejos, Javier Camacho.

Atendiendo distintas sensibilidades e inquietudes vecinales y de ONGs, la Administración y los feriantes han puesto en marcha esta iniciativa años precedentes, bien valorada por asociaciones como Creciendo Yaiza que trabajan y atienden a niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales que así pueden disfrutar con mayor tranquilidad de su visita a la feria.

En cualquier caso, para las personas con hipersensibilidad auditiva es recomendable usar tapones auditivos porque si bien el sonido de la música se apaga durante un ahora, el ruido propio de las máquinas es inevitable. El Ayuntamiento de Yaiza augura una plácida jornada de disfrute en familia.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO