Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

La sátira carnavalesca divierte a Playa Blanca

La chirigota Daddy Cadi sale ovacionada de la Plaza del Carmen en una noche también participada por las murgas Los Tabletuos y Los Simplones de Lanzarote

Al grito de “esto sí que es, una chirigota…”, se bajó ovacionada del escenario la chirigota Daddy Cadi que animó este viernes junto a las mugas Los Tabletuos y Los Simplones de Lanzarote el segundo día de Carnaval de Playa Blanca. Los grupos ofrecieron una divertida noche de sátira cantada y el público, que abarrotó la Plaza del Carmen, correspondió con creces a todo ese arte desplegado sobre el colorido escenario sureño.
Los Tabletuos y Los Simplones abrieron el show de murgas y chirigota y los chicos de Daddy Cadi, invitados desde el Carnaval de Cádiz, remataron la faena de una forma espectacular ofreciendo coplas humorísticas que descojonaron a los espectadores.

Guitarra, bombo, caja y pitos acompañaron letras para desconectar riéndose de la mismísima realidad en forma de pasodobles, cuplés, estribillo, popurrí y hasta reguetón. La respuesta del público es la mejor valoración a esta propuesta artística organizada por el Ayuntamiento de Yaiza.

GALERÍA DE FOTOS 

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO