Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Las invitaciones para el espectáculo de Los Cantadores en Uga podrán retirarse a partir de lunes 21

No es posible realizar reservas y se repartirán un máximo de tres por persona. El espectáculo será el sábado 26 de diciembre con dos pases, uno a las 17:30 y otro a las 21:30 horas.

Ante la gran cantidad de llamadas recibidas, el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Yaiza dirigido por Daniel Medina informa a los vecinos interesados en acudir al espectáculo Fantástico que ofrecerán Los Cantadores el próximo sábado, 26 de diciembre, en el recinto Ferial de Uga, que no es posible reservar invitaciones, siendo necesario acudir en los días y horarios habilitados para retirarlas, y que se repartirán un máximo de tres por persona.

Las entradas, de carácter gratuito, se podrán recoger en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas de Yaiza el lunes 21 y miércoles 23, en horario de 10:00 a 13:00 horas, y el martes 22 de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Para ello, será imprescindible que la persona que acuda a retirarlas sea una de las que vaya a asistir al espectáculo, puesto que deberá firmar en ese momento una declaración jurada además de aportar número de DNI y teléfono propios y de las personas que le vayan a acompañar.

El horario de los dos pases que realizarán Los Cantadores de su show Fantástico en Uga ha sufrido una ligera variación por exigencia de la Dirección del Servicio Canario de Salud, que ha solicitado que se distancien más, quedando fijados finalmente a las 17:30 y a las 21:30 horas.

Desde el Área de Cultura se ruega máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad como distancia, uso de gel hidroalcohólico, entre otras, y se recuerda que el uso de la mascarilla será obligatorio durante el espectáculo.

Comments are closed.



plan de movilidad
programa cultural
campaña esterilización
asistencia telefonica a mayores
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO