Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Más de 700 personas disfrutan en Uga de la versión Disney de Jóvenes Cantadores

El grupo maravilla con su viaje musical por la fábrica de ilusiones de pelis y personajes adorados por varias generaciones.

El pueblo de Uga disfrutó este sábado de un espectáculo mágico por partida doble: más de 700 personas quedaron maravilladas por el concierto Disney de Jóvenes Cantadores, y como si fuera poco, el grupo salió fascinado por el llenazo en la carpa del recinto ferial y la respuesta del público durante la hora y media de actuación musical dedicada a interpretar y recrear el universo Disney evocando películas y personajes de animación que han atravesado varias generaciones manteniéndose impávidos al paso del tiempo.

El concierto gratuito de Uga es uno de los actos programados por el Ayuntamiento de Yaiza para animar e integrar vecinos y visitantes durante las festividades de fin de año y Reyes, en este caso organizado por la Concejalía de Cultura que dirige Daniel Medina.

Personajes tan emblemáticos como Mickey Mouse, que acaba de cumplir 90 años; y otros más jóvenes como Pocahontas, y ese canto al alma que supone ‘Colores en el viento’; o El Rey León, con una canción tarareada por todos como Hakuna Matata, o lo que es lo mismo “vive y sé feliz”; y así, una veintena de piezas inspiradas en la maravillosa factoría Disney transmisoras de aventuras, alegrías, nostalgia, amor, perdón, fuerza y toda una suma de buenos valores, encandilaron al público reunido en Uga.

Grandes y chicos y familias enteras disfrutaron de una puesta en escena rica en voces y dominio de la instrumentación musical, lo primero, pero extraordinariamente complementada con juego de luces, animaciones de vídeo de las pelis Disney y voces en off que servían de introducción a las canciones interpretadas por Jóvenes Cantadores.

En esta versión Disney el grupo dirigido por Darío Cabrera agotó su repertorio en Uga tocando canciones de La Bella y la Bestia, Mary Poppins, Toy Story o Hércules, entre otras piezas, así que ante el “otra, otra, otra…”. Jóvenes Cantadores se animó a tocar su versión del éxito internacional La gota fría, canción de ritmo vallenato autoría del juglar colombiano Emiliano Zuleta Baquero.

Pero allí tampoco terminaría el concierto porque el público “forzó” dos temas más y Jóvenes Cantadores complació a una asistencia que también los había maravillado, y es que es de bien nacidos ser agradecidos.

FOTOS DEL CONCIERTO PARA VER Y DESCARGAR 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO