Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Música y poesía honran a la mujer en Yaiza

Claudia Álamo y su banda ofrecen una noche emotiva con la gala Rebeldes y Re-versos. Canto, interpretación y melodías armonizan esta oda artística a la mujer canaria.

La Casa de la Cultura Benito Pérez Armas aupó la expresión de sentimientos a través de la eterna complicidad entre la música y la poesía, traslucida en la noche del pasado viernes por la cantante Claudia Álamo y su banda de tributo a la mujer canaria, al hilo de la emotiva propuesta artística Rebeldes y Re-versos.

Claudia Álamo hizo un recorrido armonioso enlazando la declamación de joyas literarias y su voz entregada al canto de letras cargadas de inspiración. La gala fue una bella oda a la mujer canaria rica en sonoridad y también en sororidad, porque así como brilló la música asimismo se escuchó un mensaje de la lucha de la figura de la mujer por su empoderamiento.

El concejal de Cultura de Yaiza, Daniel Medina, presente en la sala, agradeció a los artistas “el conmovedor homenaje a la mujer canaria escenificado en nuestra tierra. Yaiza profesa un enorme respeto y consideración a la figura de la mujer porque ha sido un pilar del desarrollo del municipio desde los tiempos de mayores penurias”.

El Ayuntamiento invita al pueblo de Lanzarote a seguir la programación cultural de Yaiza que el próximo viernes 22 de marzo tiene el concierto de inicio de Semana Santa con las actuaciones de la Agrupación Vocal de Yaiza y la Banda Municipal a partir de las siete de la tarde en la Iglesia de Los Remedios.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

Talleres infantiles




Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO