Niños del CEIP Playa Blanca dan vida al belén del centro

La iniciativa del AMPA y la actuación de 860 escolares del colegio animan la Navidad dando la bienvenida a las vacaciones de fin de año.
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Playa Blanca abanderó la creación del belén viviente del centro para compartirlo con los escolares del colegio y toda la comunidad educativa sureña que este jueves se reunió alrededor de la puesta en escena participada por catorce niños de distintos niveles educativos.
El belén viviente y la actuación posterior de los 860 alumnos del colegio interpretando por grupos entrañables canciones navideñas saludaron la Navidad dando la bienvenida a las añoradas vacaciones de fin de año.
En nombre del Ayuntamiento, la concejala de Educación de Yaiza, Manuela Rodríguez, felicita al AMPA, a la dirección del colegio y al cuerpo de profesores, por esta iniciativa artística. La Institución colaboró con el suministro de materiales para la elaboración del atrezzo del belén viviente y los niños se lucieron con una magnífica obra colectiva rica en detalles.