Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Niños del CEIP Playa Blanca dan vida al belén del centro

La iniciativa del AMPA y la actuación de 860 escolares del colegio animan la Navidad dando la bienvenida a las vacaciones de fin de año.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Playa Blanca abanderó la creación del belén viviente del centro para compartirlo con los escolares del colegio y toda la comunidad educativa sureña que este jueves se reunió alrededor de la puesta en escena participada por catorce niños de distintos niveles educativos.

El belén viviente y la actuación posterior de los 860 alumnos del colegio interpretando por grupos entrañables canciones navideñas saludaron la Navidad dando la bienvenida a las añoradas vacaciones de fin de año.

En nombre del Ayuntamiento, la concejala de Educación de Yaiza, Manuela Rodríguez, felicita al AMPA, a la dirección del colegio y al cuerpo de profesores, por esta iniciativa artística.  La Institución colaboró con el suministro de materiales para la elaboración del atrezzo del belén viviente y los niños se lucieron con una magnífica obra colectiva rica en detalles.

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO