Noche de emociones en las fiestas de Remedios
El pueblo de Yaiza vivió una noche de sentimientos encontrados, por un lado el derroche de alegría que siempre desata el grupo de mayores de la tercerea edad del municipio con sus espectáculos de música y humor, y por otro, la tristeza manifiesta por la desaparición de Pana Rodríguez Eugenio, entusiasta miembro del colectivo artístico a quienes sus compañeros de confraternización ofrecieron este lunes un emotivo homenaje póstumo dedicándole su último show titulado ‘Como una ola’.
“Va por ti Pana”, se podía leer en pantalla gigante junto a una foto de ella que se proyectaba imponente. El público de la Plaza de Los Remedios aplaudió de pie mientras que entre lágrimas sus hijos recibían un cuadro de manos de sus compañeros, también emocionados como las monitoras del Área de Dinamización Social del Ayuntamiento.
Como siempre, los mayores, acompañados por varios jóvenes del municipio que actúan como bailadores y en los sketches de humor, lo dieron todo sobre el escenario, pero esta vez con un motivo extra: tributar a una compañera de risas que dejó de compartir con ellos mucho más que la pasión de la interpretación.